HomEducation clases particulares en FacebookHomEducation clases particulares en TwitterHomEducation clases particulares en GooglrHomEducation clases particulares en TuentiHomEducation clases particulares en Youtube

Banner

HomEducation clases particulares en FacebookHomEducation clases particulares en TwitterHomEducation clases particulares en GooglrHomEducation clases particulares en TuentiHomEducation clases particulares en Youtube

Banner

La empresa: Misión, visión y valores

Misión de las clases particulares de HomEducation y el resto de servicios educativos a domicilio en Madrid,Barcelona, Valencia, Sevilla,Zaragoza, Las Rozas, Majdahonda, Coslada,Pozuelo, Alcorcón, Leganés,Boadilla del Monte, Torrejón de Ardoz, Getafe, Móstoles, Fuenlabrada, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas

HomEducation nace con el objetivo de ofrecer servicios educativos a domicilio.

Nuestros servicios están orientados especialmente a aquellos padres y madres que debido al ritmo de vida tan acelerado que vivimos en nuestros días, no disponen del tiempo suficiente para ayudar a sus hijos en la solución de las dudas escolares o prefieren un profesional de la educación que pueda prestarle toda su atención en el horario que prefiera y sin moverse de casa. No obstante, nuestra oferta no solo está limitada  a padres y madres, ya que nuestros servicios se extienden tambíen a empresas y adultos que desean comenzar o perfeccionar alguna de las areas de enseñanza que HomEducation ofrece en las clases particulares.

En esta linea HomEducation ofrece también cursos de idiomas, cursos de verano y cursos para empresas de esta formá podrá ver desde casa y con total comodidad toda la oferta de cursos para que seleccione el que mejor se adapta a sus necesidades.

Visión de las clases particulares de HomEducation y el resto de servicios educativos a domicilio en Madrid,Barcelona, Valencia, Sevilla,Zaragoza, Las Rozas, Majdahonda, Coslada,Pozuelo, Alcorcón, Leganés,Boadilla del Monte, Torrejón de Ardoz, Getafe, Móstoles, Fuenlabrada, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas

HomEducation dispone de un excelente y estricto sistema de selección de profesores particulares. Seleccionamos a los profesores mejor cualificados y con mayor experiencia. Nuestro objetivo es asegurar la calidad en cada clase que reciben nuestros alumnos, porque nos importa la efectividad y el éxito que puedan lograr.

HomEducation selecciona los mejores cursos de idiomas disponibles y cuenta con los mejores asesores a los que les podrá preguntar sobre las posibilidades de ampliar sus habilidades y conocimientos con los idiomas

Todo ello nos permite obtener los mejores resultados de forma continua y beneficiosa para nuestros alumnos.

Valores de las clases particulares de HomEducation y el resto de servicios educativos a domicilio en Madrid,Barcelona, Valencia, Sevilla,Zaragoza, Las Rozas, Majdahonda, Coslada,Pozuelo, Alcorcón, Leganés,Boadilla del Monte, Torrejón de Ardoz, Getafe, Móstoles, Fuenlabrada, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas

La educación es parte fundamental de la personalidad y es por ello que debemos escoger adecuadamente los valores en los que se va a educar para poder formar a personas en valores solidos y consistentes, tanto en nuestras clases particulares a domicilio como en nuestros cursos de Inglés.

HomEducation se basa en cinco valores que son aplicados en todas nuestras clases particulares para la obtención de los mejores resultados académicos y personales. Es por ello que desde HomEducation también estamos concienciados de la realidad que nos toca vivir y por ello llevamos a cabo una política de Responsabilidad Social activa, la cual puede ver en "RSC".

Los cinco valores de HomEducation

Respeto

El Respeto mutuo entre profesor y alumno. Es uno de los valores que en los últimos tiempo se está perdiendo y es fundamental para el correcto aprendizaje.

Además de enseñar y aplicar conocimientos educamos en el respeto

Flexibilidad

La flexibilidad consiste en saber cómo compatibilizar la actividad formativa con el resto de actividades cotidianas.

Aunque parezca una contradicción con los anteriores, la flexibilidad y adaptación es una de las necesidades en el ser humano, por lo que, acorde con la disciplina, se debe gestionar correctamente para obtener el resultado óptimo de trabajo.

En HomEducation nos adaptamos completamente a nuestros alumnos en días y horarios de las clases particulares, en adaptación de cursos y en las clases en grupo.

Trabajo

El trabajo es el esfuerzo y tiempo dedicado, aunque no siempre es visiblemente productivo, en muchas ocasiones el fruto de todo el trabajo se obtiene en el momento menos esperado, por ello si se tiene disciplina y organización, el trabajo es el camino para la consecución de los objetivos.

Disciplina

La disciplina es un requisito indispensable a la hora de aprender y progresar en la educación y en la vida. El éxito siempre viene de la mano de la constancia, por eso queremos que nuestros alumnos sean persistentes en su trabajo y no lo dejen todo para el final.

HomEducation, clases particulares facebook

Especializados en enseñanza particular a domicilio, formación en empresas, cursos de idiomas, campamentos de verano y cursos Online

Organización

La organización es la forma en la que uno gestiona los recursos y el tiempo. Es fundamental para conseguir los objetivos deseados y no frustrarse por el camino. La organización aumenta el rendimiento, disminuyendo el tiempo invertido para alcanzar los objetivos deseados.

 
Copyright © 2012 HomEducation, S.L. Calle Ofelia Nieto 47,  28039, Madrid | Teléfono: 91 123 58 58 (Toda España)