HomEducation clases particulares en FacebookHomEducation clases particulares en TwitterHomEducation clases particulares en GooglrHomEducation clases particulares en TuentiHomEducation clases particulares en Youtube

Banner

HomEducation clases particulares en FacebookHomEducation clases particulares en TwitterHomEducation clases particulares en GooglrHomEducation clases particulares en TuentiHomEducation clases particulares en Youtube

Banner

Quiénes somos

La empresa

HomEducation empresa líder en formación personalizada: clases particulares, cursos online, cursos a distancia

HomEducation es una empresa de cobertura nacional, pionera en novedosos métodos de enseñanza que ayudan a nuestros alumnos al aprendizaje del estudio, del esfuerzo y lo que es más importante, del pensar. Nos importa la efectividad y el éxito en nuestros alumnos, que sepan logras sus objetivos sin miedo a arriesgar.

HomEducation es una empresa de servicios educativos a domicilio, entre los que se incluyen: clases particulares a domicilio y asesoramiento psicopedagogo, formación personalizada para empresas, cursos de idiomas, campamentos, cursos online, cursos a distancias..., tanto para particulares como para empresas.

Todo ello basado en los estándares de calidad existentes y en principios básicos de la educación: respeto, disciplina, organización, trabajo y flexibilidad.

Donde estamos

HomEducation donde presta sus servicios personalizados, clases particulares a domicilio, cursos online, cursos a distancia

Las clases particulares  de HomEducation son impartidas en todo el territorio español, en las dos modalidades existentes:

   * Clases particulares a domicilio

   * Clases particulares online

Consulte la disponibilidad de clases en su zona aquí.

Respecto al resto de formación vamos ampliando progesivamente servicios en función de las necesidades de nuestros alumnos (tanto particulares como empresas), impartiendo entre otras las siguientes metodologías de formación:

Trabaja con nostros

Trabaja impartiendo clases particulares a domicilio

En HomEducation buscamos y seleccionamos profesores para clases particulares a domicilio de todos los niveles (Primaria, ESO, Bachillerato, FP, Universidad, Informática, Idiomas y Técnicas de estudio) y todas las materias (Matemáticas, Física, Química, Inglés, Francés, Lengua, Violín, Piano, Solfeo,..) para impartir clases particulares en todas las ciudades de España.

Si tienes vocación por la enseñanza e ilusión por ver recompensado tu esfuerzo mediante el éxito de tus alumnos, esta es TU empresa.

Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa de HomEducation

HomEducation es la unica empresa de clases particulares que lleva a cabo planes reales de Responsabilidad Social corporativa. Tanto en el aspecto medioambiental, en el aspecto social y en el aspecto económico.

Es por ello que tenemos diversos acuerdos de colaboración con empresas y ONG´s para llevar a buen puerto todos estos proyectos tan interesantes.

A nivel social HomEducation firmó un convenio de aportar el 0,7% de los beneficios a la ONG "Educación Sin Fronteras"

 
Copyright © 2012 HomEducation, S.L. Calle Ofelia Nieto 47,  28039, Madrid | Teléfono: 91 123 58 58 (Toda España)