HomEducation clases particulares en FacebookHomEducation clases particulares en TwitterHomEducation clases particulares en GooglrHomEducation clases particulares en TuentiHomEducation clases particulares en Youtube

Banner

HomEducation clases particulares en FacebookHomEducation clases particulares en TwitterHomEducation clases particulares en GooglrHomEducation clases particulares en TuentiHomEducation clases particulares en Youtube

Banner

Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

En HomEducation creemos en la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y por ello lo llevamos a cabo de forma práctica. A continuación verá nuestras políticas de RSC en los 3 ámbitos más importantes: Social, Medioambiental y Económico.

Política Medioambiental de HomEducation

HomEducation ha pensado en el medioambiente desde sus inicios. Ya que el alojamiento de la Web ha sido en los centros de datos ecológicos de 1&1 como muestra el siguiente sello de calidad.

Sitio alojado en los servidores verdes de 1&1

Adicionalmente la creación de la empresa ha sido realizada vía telemática lo cual ahorra gran cantidad de papel. Uno de nuestros objetivos es que todos los trámites que se realicen con HomEducation se hagan de forma telemática, por ello contamos con la firma electrónica de la FNMT con la cual podemos presentar toda la documentación ante las administraciones, firmar los contratos con los profesores y emitir facturas a nuestro clientes.

Política Social de HomEducation

En el aspecto social HomEducation colabora con Educación Sin Fronteras, una ONG para el desarrollo calificada por AECID (Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación).

Puedes ver mas información sobre esta Organización y los proyectos que lleva a cabo desde hace más de 20 años.

Educación Sin Fronteras

AECID

Política Económica de HomEducation

HomEducation ha profesionalizado el mundo de la educación particular a domicilio. De esta forma nuestros alumnos se aseguran un nivel de calidad adecuado a sus necesidades y a un precio estandarizado de forma que no paguen un sobrecoste por clases particulares. Por otra parte los profesores estandarizan su actividad y la legalizan de forma que, al igual que el resto de profesionales, pagan su IRPF a través de nuestra empresa.

Por otra parte HomEducation al ser una empresa de servicios a domicilio reduce costes en infraestructuras innecesarias para la actividad de sus docentes por lo que puede ofrecer precios de clases particulares mas competitivos que el resto de empresas del sector. Y no solo eso, porque además desde la el blog podrá informarse de toda la actualidad educativa. También podrá encontrar cursos con los que podrá mejorar sus capacidades para desenvolverse en un una sociedad globalizada.

Por último destacar que HomEducation ha sido la empresa pionera en crear una Academia Online para clases particulares a domicilio en las que el alumno puede contratar las clases o continuar con las que ya está recibiendo y en cuya plataforma recibirá mensualemente el informe de sus profesores, contando a su vez con descuentos exclusivos por ser cliente en otros servicios ofertados.

 
Copyright © 2012 HomEducation, S.L. Calle Ofelia Nieto 47,  28039, Madrid | Teléfono: 91 123 58 58 (Toda España)