Banner

HomEducation clases particulares en FacebookHomEducation clases particulares en TwitterHomEducation clases particulares en GooglrHomEducation clases particulares en TuentiHomEducation clases particulares en Youtube

Banner

Clases particulares a domicilio en Villanueva de la Cañada

Clases particulares en Villanueva de la Cañada (Madrid)

En HomEducation impartimos clases particulares a domicilio en Villanueva de la Cañada (Madrid), de todos los niveles: Primaria, ESO, Bachillerato, Universidad, Idiomas, Música e Informática.

Los profesores particulares de HomEducation son profesionales titulados y con gran capacidad para la enseñanza. El profesor se desplaza al domicilio en el horario disponible del alumno de tal forma que las clases resultan de lo más cómodas y eficientes, obteniendo con ello un rendimiento mayor que en las academias convencionales con clases en grupo.

Con HomEducation hay disponibles más de 5.000 profesores particulares en Madrid capacitados y preparados para impartir todo tipo de asignatura y a cualquier nivel de enseñanza (niveles reglados y no reglados).

¡¡¡Ya son muchos los alumnos que han disfrutado de la comodidad de aprender desde casa con HomEducation!!!

Las principales asignaturas que impartimos en las clases particulares en Villanueva de la Cañada son:

¿Cómo son las clases particulares de HomEducation?

De 1 a 3 alumnos por clase

Dado que las clases particulares son impartidas en el domicilio del alumno, lo habitual es que sean para 1 alumno. En ocasiones las clases se pueden impartirse para más alumnos (2 hijos de edades cercanas, una pareja para clases de inglés...) si tiene dudas al respecto consúltenos aquí

En el domicilio del alumno

Con el objetivo de que nuestros alumnos no se tengan que desplazar nuestros profesores lo hacen hasta el domicilio u oficina de los alumnos, por ello nuestras tarifas llevan incluido el transporte por cada hora de clase.

Flexibilidad horaria total

Las clases particulares en Villanueva de la Cañada se pueden planificicar cualquier día de la semana (fin de semana incluido) en horario de 9:00 a 21:00. La frecuencias de las clases la define el propio alumno junto al profesor en función de las necesidades.

Servicio garantizado 100%

Nuestros servicios están garantizados e incluyen extras que otras academias no disponen:

  • Academia Online
  • Profesor a tu medida
  • Academia Online
  • Material didáctico
  • Asesor pedagógico

Contacta para solicitar información solicita información de clases particulares Ver tarifas de las clases particulares

 
Copyright © 2012 HomEducation, S.L. Calle Ofelia Nieto 47,  28039, Madrid |   Tel. Madrid: 91 101 23 23 Tel. Barcelona: 93 100 22 45