HomEducation clases particulares en FacebookHomEducation clases particulares en TwitterHomEducation clases particulares en GooglrHomEducation clases particulares en TuentiHomEducation clases particulares en Youtube

Banner

HomEducation clases particulares en FacebookHomEducation clases particulares en TwitterHomEducation clases particulares en GooglrHomEducation clases particulares en TuentiHomEducation clases particulares en Youtube

Banner

Clases particulares de alemán

Clases particulares a domicilio de Alemán

Clases particulares de Alemán

HomEducation es una empresa especializada en clases particulares a domicilio. Las clases particulares a domicilio de alemán son impartidas por profesores nativos y bilingües. Nuestra metodología es funcional y comunicativa, basada en el aprendizaje a través de la práctica y la utilización continua del idioma alemán durante las clases particulares.

Los profesores son rigurosamente seleccionados por su experiencia y por su capacidad de ordenación de ideas, facilidad de síntesis y claridad expositora.

Tanto si las clases son para sus hijos, para usted o su empresa tenemos el profesor particular que mejor se adapta a sus necesidades, escoga el horario y lugar para recibir las clases y no se desplaze innecesariamente de su casa o empresa.

Clases particulares de alemán en primaria

Clases particulares de alemán

El alemán está presente en la educación de los algunos alumnos desde niveles más avanzados en el colegio como una asignatura opcional, pero es en esta edad el mejor momento para el comienzo del aprendizaje del alemán.

La interacción en las clases particulares de alemán con un profesor nativo resulta uno de los métodos más rápidos y naturales de aprendizaje del alemán,siendo este uno de los idiomas más solicitados hoy en día y probablemente en el futuro en el mundo laboral.

Clases particulares de alemán en la ESO

clases de alemán en la ESO

En este ciclo el alemán pasa a ser de un nivel mucho más técnico donde el alumno se prepara para llegar al bachillerato con un nivel óptimo. En las clases particulares de alemán se pretende dar al alumno la capacidad de desenvolverse en:

  • Wortschatz, Hören, Schreiben und Lesen. (Vocabulario, comprensión oral, lectura y escritura)

El profesor particular de HomEducation hará al alumno familiarizarse con el Alemán de una forma mucho más cercana y amena, adaptando cada clase a las necesidades de cada alumno.

Clases particulares de alemán en bachillerato

clases particulares de alemán en bachillerato

En este ciclo buscamos que el alumno goze de una gran comprensión del lenguaje, tanto escrito como hablado: vocabulario, expresiones y un conocimiento esencial de la gramática y de comprensión lectora del lenguaje y saber manifestar opiniones o textos en alemán de una forma correcta.

Las clases particulares de alemán de HomEducation con profesor nativo pone a disposición de alumno la posibilidad de "soltarse" en el uso del alemán de una forma confortable y natural. Además el alemán es hoy en día y seguirá siendo uno de los idiomas que más puertas laborales abren.

Contacta para solicitar información solicita información de clases particularesVer tarifas de las clases particulares

Clases particulares de alemán para adultos y universidad

clases particulares de alemánLas clases de alemán de HomEducation van mas alla de los niveles escolares porque también ofrecemos nuestros servicios de clases de alemán para todos aquellos que quieran adquirir las capacidades de de conversación: sean adultos, universitarios o para la preparación de examenes oficiales.

Las clases se enfocan en dos maneras:

  • Personas que parten sin conocimientos o con muy pocos conocimientos. En este caso las clases se enfocan en dotar al alumno de los conocimientos gramaticales suficientes y comenzar a acostumbrar al alumno a los sonidos del idiomas: frases hechas, expresiones habituales... todas aquellas partes del idioma que se realizane de forma automatica

  • Personas que parten con conocimientos. En este caso las clases se enfocan a la conversación y correción de errores, asi como reforzar las partes gramaticales que el alumno no haya adquirido por completo

Clases particulares de alemán para empresas

Clases particulares de alemán para negocios y empresas

Las clases particulares de alemán de HomEducation servirán de soporte para los empleados y ejecutivos de las empresas con negocios internacionales.

Gracias a la flexibilidad de las clases se ofrece la mejor solución para compaginar el trabajo y el aprendizaje del alemán.

Las clases de alemán de HomEducation en empresa son adecuadas para negocios, empresas industriales, ejeutivos con relaciones internacionales, y muchos más, consultenos y encontraremos la solución a su medida.

 
Copyright © 2012 HomEducation, S.L. Calle Ofelia Nieto 47,  28039, Madrid | Teléfono: 91 123 58 58 (Toda España)