HomEducation clases particulares en FacebookHomEducation clases particulares en TwitterHomEducation clases particulares en GooglrHomEducation clases particulares en TuentiHomEducation clases particulares en Youtube

Banner

HomEducation clases particulares en FacebookHomEducation clases particulares en TwitterHomEducation clases particulares en GooglrHomEducation clases particulares en TuentiHomEducation clases particulares en Youtube

Banner

Clases particulares a domicilio de batería

Para aquellos de ustedes quienes creen que tocar batería se trata de solamente ritmo y ruido, se equivocan, gracias a las clases particulares impartidas por HomEducationestá al alcanze de todos el aprender a tocar la batería.

En HomEducation impartimos clases particulares a domicilio de bateria para todas las edades. Las clases están orientadas a distintos niveles y ritmos de aprendizaje dependiendo del nivel del alumno y la facilidad de asimilación de conceptos y su aplicación. Lo fundamental de nuestra metodología es la adaptación a las necesidades de cada alumno de forma que resulte un aprendizaje más placentero.

Las clases están perfectamente orientadas paraa adultos sin conocimientos, que comprueban día a día su eficacia al avanzar rápidamente en el aprendizaje de una manera amena y divertida además de permitir ir adquiriendo en poco tiempo soltera en el ámbito musical. Si ya se poseen conocimientos anteriores se utilizarán las clases particulares para reforzar las habilidades adquiridas y mejorar el nivel, con un profesor de gran experiencia docente que acompañará su carrera musical y sabrá aconsejarle adecuadamente para lograr los resultados deseados.

El arte de tocar batería posee una amplia variedad de beneficios en todos los aspectos de la vidad diaria. La mayoría de las habilidades y técnicas que se han aprendido al tocar la batería pueden ser aplicadas en otras situaciones. Y para todos los padres que tienen hijos hiperactivos, tocar batería es una de las soluciones para evitar que se distraigan y mantenerlos enfocados en una tarea importante.

La meta en HomEducation es lograr el gozo de la música, a través de una metodología moderna, basada en el respeto del alumno y de su ritmo de avance, proporcionándole con experiencia, un aprendizaje pleno.

Contacta para solicitar información solicita información de clases particularesVer tarifas de las clases particulares

clases bateria homeducation
 
Copyright © 2012 HomEducation, S.L. Calle Ofelia Nieto 47,  28039, Madrid | Teléfono: 91 123 58 58 (Toda España)