HomEducation clases particulares en FacebookHomEducation clases particulares en TwitterHomEducation clases particulares en GooglrHomEducation clases particulares en TuentiHomEducation clases particulares en Youtube

Banner

HomEducation clases particulares en FacebookHomEducation clases particulares en TwitterHomEducation clases particulares en GooglrHomEducation clases particulares en TuentiHomEducation clases particulares en Youtube

Banner

¿Cómo funcionan las clases particulares?

En 5 pasos

  • Ponte en contacto
  • Contrata tus clases
  • Confirma tu profesor
  • Empieza tus clases
  • Aprende en casa

Porque HomEducation para tus clases

HomEducation es la empresa de clases particulares más cómoda y segura del mercado. Gracias al sistema con el que trabaja, pone en contacto a clientes como tú con el profesor que necesita.

En todo momento nuestros clientes están asesorados sobre el funcionamiento de las clases, los programas educativos y el progreso del alumno.

Con HomEducation evitárás el papeleo y los incómodos sistemas de pago en efectivo. Y todo ello, de una forma más sencilla de lo que imaginas.

Mejores profesores

  • Porque todos nuestros esfuerzos se centran en la selección de los mejores profesores
  • Porque ellos saben que están mejor retribuídos
  • Porque tenemos más de un 95% de aprobados en todos los niveles

Paso 1. Ponte en contacto con HomEducation

Ya sea por formulario de contacto o por llamada telefónica, un asesor pedagógico te asesorará sobre la mejor propuesta educativa para tu caso. Tanto si utilizas una vía u otra para comunicarte con nosotros, el asesor te solicitará algunos datos de contacto como el correo electrónico, tu teléfono y tu nombre, tu código postal...

El asesor te abrirá una ficha en la Academia Online de HomEducation. Esta ficha es familiar y con ella se te permitirá el acceso a la academia Online y todas sus ventajas y comodidades. En la Academia Online de HomEducation podrás acceder, rectificar, cancelar u oponer tus datos, además de resolver las dudas que tengas y todo ello de forma GRATUITA.

El asesor también te solicitará información sobre tus necesidades académicas, nivel y objetivos para asesorarte sobre el programa educativo que más te conviene (frecuencia de las clases, tipo de profesor) y seleccionar el perfil del profesor más adecuado para tu caso. Al igual que anteriormente puedes formar parte de todo este proceso accediendo a la Academia Online de HomEducation.

TIP: Tienes dos medios para ponerte en contacto, el formulario de contacto y el teléfono. Escoge el que más te guste. Te asesoraremos sin ningún compromiso.

Paso 2. Contrata tus clases particulares con HomEducation

Cuando hayas decidido qué tipo de profesor necesitas y mientras lo seleccionamos para ti en función a los requisitos que nos indiques, deberás realizar la contratación de clases particulares con HomEducation.

Con nuestro sistema de cheques te evitaremos tanto a ti como al profesor los típicos problemas del pago en efectivo: como no disponer de cambio, haber olvidado el dinero o no encontrarlo en el sitio que se suponía que estaba.

Con los cheques de HomEducation te olvidarás de todos estos problemas, además si no encuentras un cheque o crees que lo has perdido, no pierdes el importe del mismo: sólo tendrás que llamarnos para que te enviemos un cheque nuevo y anulemos el antiguo; además, como están a tu nombre, nadie podrá usarlos por ti.

El sistema de pago se puede escorger entre los 4 métodos disponibles, escoge el que te resulte más cómodo, cualquiera de ellos es muy sencillo:

  • Tarjeta de crédito o débito. ¿Cómo? Muy fácil, entra con tu nombre de usuario y contraseña en la Academia Online de HomEducation y haz click en contratación. Selecciona el nivel, número de alumnos, número de horas y termina tu pedido, una vez finalizado tu asesor pedagógico te enviará los cheques para que comienzes las clases.
  • Domiciliando los pagos. ¿Cómo? Muy fácil también, entra en la Academia Online de HomEducation y descárgate el impreso de domiciliación bancaria, rellénalo y envianoslo a la dirección de correo info@homeducation.es
  • Transferencia bancaria al número de cuenta bancario de HomEducation. Tu asesor te indicará el número de cuenta donde deberás realizar la transferencia, una vez realizado el asesor te enviará los cheques para que comienzes las clases.
  • Ingreso bancario en el número de cuenta bancario de HomEducation. Al igual que en la transferencia una vez realizado el asesor te enviará los cheques para que comienzes las clases.

Por último nos gustaría recordarte que gracias a nuestro sistema estarás evitando otro de los problemas importantes, el trabajo en negro, porque recuerda que por cada hora que se paga por un método no válido estas incumpliendo la ley y estas haciendo incumplirla al profesor que amablemente imparte la clase para ti o tu hijo.

TIP: a través de la Academia Online de HomEducation podrás pagar las clases sin necesidad de que te mandemos presupuesto.

Paso 3. Confirma tu profesor y tu horario

En HomEducation contamos con más de 2000 profesores cualificados y especializados en distintas áreas, materias y niveles. Todos ellos poseen experiencia en la enseñanza y un conocimiento de la materia que imparten inmejorable.

Sin embargo, en HomEducation damos un paso más allá. Te ofrecemos la oportunidad de conocer al profesor antes de que vaya a tu domicilio a impartir las clases particulares.

¿Pero y eso cómo se hace?

Una vez seleccionamos a un profesor cerca de tu domicilio y que reúne el perfil y las características que tú nos has solicitado, te llamamos para comentar contigo el perfil del profesor, te damos su código de profesor y podrás ver su perfil en Profesor a tu medida pinchando aquí.

De esta forma te ofrecemos la oportunidad de que el profesor que finalmente imparta tus clases particulares sea precisamente aquel que deseas para ti o para tu hijo.

Para ello deberás informarnos la disponibilidad horaria que más te convenga, con el fin de cuadrar los horarios con el profesor que imparta las clases particulares a domicilio. Finalizado este sencillo proceso el asesor concertará con las dos partes, alumno y profesor, el día del comienzo de las clases particulares y los horarios a seguir.

TIP: Hay flexibilidad total respecto al cambio de horarios pero es recomendable establecer unos horarios fijos para asentar un método de estudio continuo y eficaz en el alumno.

Paso 4. Empieza las clases particulares

Tu profesor particular llegará a tu domicilio u oficinia si es para empresas, a la hora y día acorado junto con el asesor.

Durante la primera clase, se presentará ante el alumno (y ante sus padres, si se trata de un menor de edad), y realizará un diagnóstico previo, que llamamos "Primera valoración" que será fundamental para que el profesor conozca al alumno y adapte sus metodologías a sus necesidades específicas. Con esta herramienta pedagógica conocerá también el nivel de conocimientos en la materia del alumno, sabiendo cuales son los puntos fuertes y débiles y fomentando en el alumno la ilusión y el entusiasmos por el aprendizaje.

Cuando la primera hora de clase acabe deberás entregar al profesor el primer cheque de HomEducation que previamente te habremos enviado. El cheque deberá ir fechado y firmado y servirá al profesor para constatar el número de horas que ha impartido, cada cheque de HomEducation está personalizado con el nombre del alumno, el nivel y el valor en horas del cheque, además de un código identificativo único.

El proceso será igual las siguientes clases que imparta pero sin la "Primera valoración". Mensualmente se enviará un informe elaborado tanto por el profesor como por el asesor de HomEducation en el que se indique los avances obtenidos y el proceso a seguir.

No obstante, por el motivo que sea si tras varias clases con tu profesor, detectas que algo no funciona sólo tendrás que comunicárnoslo y te seleccionaremos otro profesor. En HomEducation personalizamos cada caso de clases particulares y entendemos que lo que es bueno para un alumno no tiene por qué serlo para otro, por lo que si no congenias con tu profesor, te daremos una solución.

TIP: Cada cheque equivale al número de horas de clases indicado en el.

Paso 5. Fin

No hay quinto paso, así es nuestro sistema, el más cómodo y sencillo del mercado, del cual podrás formar parte si lo deseas poniéndote en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llamandonos por teléfono. También te resolveremos cualquier duda o sugerencia al respecto del funcionamiento de HomEducation.

Recuerda: Puedes seguir todo el proceso a través de la Intranet de HomEducation una vez hayas contactado con el asesor.

 
Copyright © 2012 HomEducation, S.L. Calle Ofelia Nieto 47,  28039, Madrid | Teléfono: 91 123 58 58 (Toda España)