HomEducation clases particulares en FacebookHomEducation clases particulares en TwitterHomEducation clases particulares en GooglrHomEducation clases particulares en TuentiHomEducation clases particulares en Youtube

Banner

HomEducation clases particulares en FacebookHomEducation clases particulares en TwitterHomEducation clases particulares en GooglrHomEducation clases particulares en TuentiHomEducation clases particulares en Youtube

Banner

Clases particulares de física y química

Las características generales de la asignatura es el estudio y comprensión de aspectos físicos y químicos basados en desarrollos matemáticos tanto a nivel teorico como práctico. Es importante tanto el planteamiento de problemas de una forma lógica y concisa asi como el llevar a cabo la resolución de estos. La asignatura de física y química va unida desde primaria hasta 2º de bachillerato donde se divide en dos asignaturas distinas "física" y "química" dando las asignaturas por separado y examinandose de ambas para aquellos estudiantes que escogan la rama de ciencias.

Clases particulares de física y química en la E.S.O.

Clases particulares a domicilio de física y química

Al nivel inicial en la ESO se pretende que el alumno pueda comprender y expresar la física y química utilizando el lenguaje oral y escrito con propiedad, incorporando las distintas formas de expresión matemática, así como otros sistemas de notación y representación útiles. Aplicar estrategias coherentes con los procedimientos de la ciencia en la resolución de problemas: formulación de hipótesis, planificación y realización de actividades y análisis de los resultados.

Para ello es de vital importancia conocer y utilizar las propias habilidades matemáticas (ver aquí clases particulares de matemáticas). En las clases particulares se afianzarán los conceptos básicos y se repasarán las metodologías de resolución de problemas.

Clases particulares de física y química en 1º de bachillerato

Clases particulares a domicilio de física y química

Las clases promueven un aprendizaje significativo (no repetitivo) de concepciones y estructuras científicas relacionadas con los contenidos del curso.

En particular, avanzar hacia una adquisición global de la mecánica newtoniana y sus aplicaciones, y del modelo atómico-molecular de la materia y sus implicaciones en el estudio de los cambios químicos.

La evaluación debe ser tratada como un instrumento para impulsar el aprendizaje (sin merma de su papel como indicador del aprendizaje logrado) de manera que sea percibida como una ayuda por el profesor y por los alumnos.

Clases particulares de física y química en 2º de bachillerato

La química en 2º de bachillerato relaciona la química teórica impartida en el aula con los procesos químicos tanto naturales como industriales. Es muy importante el dominio de la formulación en sus distintas formas asi como la resolución de problemas de complejidad más avanzada. Las clases particulares de química reforzarán tanto la formulación, los conocimientos adquiridos como las herramientas necesarias para la resolución de problemas.

La física en 2º de bachillerato dota al alumno de la capacidad para plantear y resolver problemas del ambito terrestre y del espacio. Se afianza los conocimientos en trigonometría y su aplicación asi como los conceptos generales de la física moderna. Es de vital importancia el buen uso de las matemáticas para poder llevar a cabo un aprendizaje continuado y eficaz.

La combinación de las clases particulares de matemáticas con las clases particulares de física con el mismo profesor ayudan al alumno a adquirir los conocimientos de una forma más rápida y asentar las bases de una forma sólida para el paso a la selectividad y posteriormente estudios universitarios.

Clases particulares de física y química para preparación de Selectividad

¡¡¡LLEGA SELECTIVIDAD!!! y con ello los agobios y sustos de última hora. Para ello lo mejor es tener calma y contar con el apoyo de un profesional como los de HomEducation.

Nuestros profesores particulares ayudarán al alumno no solo en adquirir los conocimientos sino también en la forma de plantear esta prueba de tanta importancia para poder escoger posteriormente la carrera deseada.

Contacta para solicitar información solicita información de clases particularesVer tarifas de las clases particulares

 
Copyright © 2012 HomEducation, S.L. Calle Ofelia Nieto 47,  28039, Madrid | Teléfono: 91 123 58 58 (Toda España)