HomEducation clases particulares en FacebookHomEducation clases particulares en TwitterHomEducation clases particulares en GooglrHomEducation clases particulares en TuentiHomEducation clases particulares en Youtube

Banner

HomEducation clases particulares en FacebookHomEducation clases particulares en TwitterHomEducation clases particulares en GooglrHomEducation clases particulares en TuentiHomEducation clases particulares en Youtube

Banner

Clases particulares de Inglés

HomEducation y las clases particulares a domicilio de inglés

Clases de Inglés

Clases particulares de Inglés en toda España

HomEducation es una academia especializada en clases particulares a domicilio, y la excelencia de ello lo alcazamos en las clases particulares a domicilio de Inglés con profesores nativos y bilingües.

Nuestra metodología es funcional y comunicativa, basada en el aprendizaje a través de la práctica y la utilización continua del idioma inglés durante las clases particulares.

Los profesores son rigurosamente seleccionados por su experiencia y por su capacidad de ordenación de ideas, facilidad de síntesis y claridad expositora.

Clases a domicilio

  • Porque todos nuestros esfuerzos se centran en la selección de los mejores profesores
  • Porque ellos saben que están mejor retribuídos
  • Porque tenemos más de un 95% de aprobados en todos los niveles

Clases particulares a domicilio de Inglés para el colegio e Instituto

Clases particulares de inglés en primaria

Clases particulares de inglés El inglés está presente en la educación de los alumnos desde sus inicios en el colegio. Entrados en primaria toma fuerza el aprendizaje del vocabulario, la gramática y la continuación de la adaptación del oído al idioma, lo cual es la principal herramienta para el aprendizaje de cualquier idioma.

Es por ello que la interacción en las clases particulares de inglés con un profesor nativo resulta uno de los métodos más rápidos y naturales de aprendizaje del inglés. Los profesores titulados de HomEducation son la mejor opción para asegurarse un perfecto aprendizaje.

Clases particulares de inglés en la ESO

clases de inglés en la ESO

En este ciclo el inglés pasa a ser de un nivel mucho más técnico donde el alumno se prepara para llegar al bachillerato con un nivel óptimo. En las clases particulares de inglés se pretende dar al alumno la capacidad de desenvolverse en las siguientes áreas:

  • Vocabulario, listening, writing y reading.

El profesor particular de HomEducation hará al alumno familiarizarse con el idioma de una forma mucho más cercana y amena, adaptando cada clase a las necesidades de cada alumno.

Clases particulares de inglés en bachillerato

clases particulares de inglés en bachillerato

En el último tramo  de la enseñanza escolar buscamos que el alumno goze de una gran comprensión del lenguaje, tanto escrito como hablado (vocabulario o expresiones) y un conocimiento esencial de la gramática y de comprensión lectora del lenguaje y saber manifestar opiniones o textos en inglés de una forma correcta.

Las clases particulares de inglés HomEducation con profesor nativo pone a disposición de alumno la posibilidad de "soltarse" en el uso del inglés de una forma confortable y natural. Además las clases durante todo el curso mejoran los resultados obtenidos en la prueba de Inglés de Selectividad, una de las pruebas obligatorias más importantes.

Contacta para solicitar información solicita información de clases particularesVer tarifas de las clases particulares

Clases particulares a domicilio de inglés para preparación de examenes oficiales

Nuestras clases de inglés van mas alla del nivel básico y también ofrecemos nuestros servicios para todos aquellos que quieran prepararse los exámenes de más alto nivel.

clases particulares de inglés para el first

First Certificate in English: Es un examen para obtener un certificado de inglés como lengua extranjera concedido por la University of Cambridge Local Examinations Syndicate (UCLES). Consiste en cinco partes: Speaking (donde se evalua la capacidad del aspirante para explicarse en inglés) Listening (donde lo que se valora es la comprensión del inglés ablado) Writing (consiste en realizar una redacción escrita sobre algún tema propuesto por el xaminador) Grammar (una prueba sobre los conocimientos de gramática inglesa que se poseen) y Reading (mide el nivel de comprensión de un texto escrito).

Certificate in Advanced English: Es uno de los exámenes ESOL de nivel l. de inglés, ofrecido por la Universidad de Cambridge y equivale al nivel C1 del Marco Común Europeode Referencia para las lenguas.Cada una de sus cinco partes aporta un 20% a la calificación total. Existen tres notas de aprobado (A, B y C) y cualquiera de ellas supone la entrega del certificado al candidato. Sin embargo, las calificaciones D y E están consideradas como notas no aptas de cara a la obtención del CAE.

Certificate of Proficiency in English: Es el nivel más alto que ofrecen los exámenes ESOL de Cambridge, y equivale al nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas

Contacta para solicitar información solicita información de clases particularesVer tarifas de las clases particulares

Clases particulares de inglés para empresas

Clases particulares de inglés para empresas y negocios

Las clases particulares de inglés de HomEducation servirán de soporte para los empleados y ejecutivos de las empresas con negocios internacionales. Gracias a la flexibilidad de las clases buscaremos la mejor solución para compaginar el trabajo y el aprendizaje del inglés.

Se ofrecen clases de inglés en empresa para negocios, inglés para control aereo y aeronautica y muchos más campos, consultanos y encontraremos la solución a tu medida.

Las clases de inglés son impartidas en las oficinas de la empresa o en el domicilio de los empleados, buscando siempre la opción más cómoda para el alumno.

Contacta para solicitar información solicita información de clases particularesVer tarifas de las clases particulares

 
Copyright © 2012 HomEducation, S.L. Calle Ofelia Nieto 47,  28039, Madrid | Teléfono: 91 123 58 58 (Toda España)