HomEducation clases particulares en FacebookHomEducation clases particulares en TwitterHomEducation clases particulares en GooglrHomEducation clases particulares en TuentiHomEducation clases particulares en Youtube

Banner

HomEducation clases particulares en FacebookHomEducation clases particulares en TwitterHomEducation clases particulares en GooglrHomEducation clases particulares en TuentiHomEducation clases particulares en Youtube

Banner

Clases particulares de Italiano

Clases de italiano para todas las edades

clases-particulares-italianoHomEducation es una empresa especializada en clases particulares a domicilio. Una de los servicios más solicitados son las clases particulares a domicilio de Italiano con profesores nativos y bilingües.

La metodología de nuestras clases particulares es funcional y comunicativa, basada en el aprendizaje a través de la práctica y la utilización continua del italiano durante las clases particulares. Los profesores son rigurosamente seleccionados por su experiencia y por su capacidad de ordenación de ideas, facilidad de síntesis y claridad expositora.

A través de nuestro servicio exclusivo de "profesor a tu medida" los alumnos disponen de la única herramienta de España que permite ver el perfil del profesor antés de la primera clase.

Clases particulares de italiano en primaria

Clases particulares de italiano

El italiano puede estar presente en la educación de los alumnos desde sus inicios en el colegio. Entrados en primaria toma fuerza el aprendizaje del vocabulario, la gramática y la continuación de la adaptación del oído al idioma, lo cual es la principal herramienta para el aprendizaje de cualquier idioma.

Es por ello que la interacción en las clases particulares de italiano con un profesor nativo resulta uno de los métodos más rápidos y naturales de aprendizaje del italiano. Los profesores titulados de HomEducation son la mejor opción para asegurarse un perfecto aprendizaje.

Clases particulares de italiano en la ESO

clases de italiano en la ESO

En este ciclo el italiano pasa a ser de un nivel mucho más técnico donde el alumno se prepara para llegar al bachillerato con un nivel óptimo. En las clases particulares de italiano se pretende dar al alumno la capacidad de desenvolverse en:

  • Vocabulario, Ascolto, redazione e lettura.

El profesor particular de HomEducation hará al alumno familiarizarse con el italiano de una forma mucho más cercana y amena, adaptando cada clase a las necesidades de cada alumno.

Clases particulares de italiano en bachillerato

clases particulares de italiano en bachillerato

En el último tramo buscamos que el alumno goze de una gran comprensión del lenguaje, tanto escrito como vocabulario o expresiones y un conocimiento esencial de la gramática y de comprensión lectora del lenguaje y saber manifestar opiniones o textos en italiano de una forma correcta. Las clases particulares de italiano con profesor nativo pone a disposición al alumno la posibilidad de soltarse en el uso del idioma.

Contacta para solicitar información solicita información de clases particularesVer tarifas de las clases particulares

Clases particulares para pruebas de italiano

Nuestras clases de italiano van mas alla del nivel básico y también ofrecemos nuestros servicios para todos aquellos que quieran prepararse los exámenes de más alto nivel.

clases particulares de italiano para el first

A través de los 6 niveles establecidos a nivel europeo de medición de las capacidades comunicativas de un idioma A1 y A2 para niveles básicos. B1 y B2 para personas con capacidad para desenvolverse sin llegar a dominar por completo el idioma y C1 y C2 para aquellos que tienen un alto dominio del idioma acompañaremos al estudiante a obtener paso a paso los niveles a través de nuestras clases particulares a domicilio de italiano.

Los niveles A1 y A2 corresponden a nuestro nivel de clases particulares de italiano de nivel básico. Los niveles B1 y B2 corresponden a nuestro nivel de clases particulares de italiano de nivel intermedio y el nivel C1 y C2 corresponden a nuestro nivel de clases particulares de italiano de nivel avanzado.

Los profesores particulares de italiano estan altamente capacitados para enseñarte de forma amena y familiar todos los conocimientos necesarios para pasar por cada uno de esos niveles, ya sea como apoyo suplementatio&nbsp a las clases de la Escuela Oficial de Idiomas o como preparación de examenes oficiales.

Clases particulares de italiano para empresas

Clases particulares de italiano para negocios

Las clases particulares de italiano de HomEducation servirán de soporte para los empleados y ejecutivos de las empresas con negocios internacionales. Gracias a la flexibilidad de las clases buscaremos la mejor solución para compaginar el trabajo y el aprendizaje del italiano. Se ofrecen clases de italiano en empresa para negocios, italiano para relaciones comerciales, italiano para estudiantes de intercambio (Erasmus y programas similares), consultanos y encontraremos la solución a tu medida.

Tanto si las clases son para sus hijos, para usted o su empresa tenemos el profesor particular que mejor se adapta a sus necesidades, escoga el horario y lugar para recibir las clases y no se desplaze innecesariamente de su casa o empresa.

 
Copyright © 2012 HomEducation, S.L. Calle Ofelia Nieto 47,  28039, Madrid | Teléfono: 91 123 58 58 (Toda España)