HomEducation clases particulares en FacebookHomEducation clases particulares en TwitterHomEducation clases particulares en GooglrHomEducation clases particulares en TuentiHomEducation clases particulares en Youtube

Banner

HomEducation clases particulares en FacebookHomEducation clases particulares en TwitterHomEducation clases particulares en GooglrHomEducation clases particulares en TuentiHomEducation clases particulares en Youtube

Banner

Clases de Lengua Castellana y Literatura

Clases particulares a domicilio de Lengua y Literatura

Esta asignatura es protagonista en todos los niveles de enseñanza de nuestro sistema educativo. Es una asignatura obligatoria hasta la prueba de Selectividad y puede suponer un problema durante toda la escolaridad o un importante apoyo para el alumno como una herramienta de expresión y reflexión a lo largo toda su formación. ¡Y en esto te puede ayudar HomEducation y sus profesores particulares!

La asignatura se divide en dos dimensiones igualmente importantes, Lengua y Literatura, que tienen continuidad de primero a segundo de bachillerato. El profesor particular trabajará en esta continuidad para reforzar los conocimientos del alumno y poder salvar los posibles obstáculos.

En el temario de la primera parte de la asignatura, Lengua, aparecen temas como la comunicación, los usos de la lengua, los diferentes tipos de texto y el análisis sintáctico de oraciones.

La segunda parte de la asignatura, Literatura, es una dimensión especialmente importante para los alumnos del bachillerato de humanidades y para todos de cara al examen de selectividad. El profesor particular hace hincapié en la relación entre la historia y la literatura y en los diferentes géneros, técnicas y estilos que existen en el lenguaje literario.

Consejos para las clases de Lengua y Literatura

En esta asignatura la sintaxis, la gramática y el comentario de texto surgen como dificultades más comunes entre los alumnos. El profesor particular de HomEducation realiza un apoyo continuo en este sentido, reforzando los puntos débiles que se han ido acumulando en años anteriores, al tiempo que avanza en el apretado temario de bachillerato.

Es importante que en las clases particulares se refuercen las bases de gramática y ortografía para no acumular problemas y resolver además con mayor éxito las pruebas de expresión escrita como el comentario de texto. En el caso del comentario el profesor particular hará hincapié en el aprendizaje sistemático de los tipos de texto, sus características léxicas, etc., para afrontar con seguridad esta prueba tan importante.

Contacta para solicitar información solicita información de clases particularesVer tarifas de las clases particulares

 
Copyright © 2012 HomEducation, S.L. Calle Ofelia Nieto 47,  28039, Madrid | Teléfono: 91 123 58 58 (Toda España)