HomEducation clases particulares en FacebookHomEducation clases particulares en TwitterHomEducation clases particulares en GooglrHomEducation clases particulares en TuentiHomEducation clases particulares en Youtube

Banner

HomEducation clases particulares en FacebookHomEducation clases particulares en TwitterHomEducation clases particulares en GooglrHomEducation clases particulares en TuentiHomEducation clases particulares en Youtube

Banner

Clases particulares a domicilio de matemáticas

HomEducation y las clases particulares a domicilio de matemáticas

En toda España

Clases particulares de matemáticas en Madrid y Barcelona y Profesores particulares a domicilio

En matemáticas, el problema que suelen tener los alumnos es que, en el instituto/colegio, les enseñan de manera mecánica a resolver los ejercicios, de manera que los profesores enseñan de forma rapida y masiva a la clase entera.

Por ello los alumnos no aprenden a enfrentarse a los problemas solos sino que repiten la técnica que les ha enseñado el profesor de manera repetitiva sin saber lo que hacer en los problemas.

El profesor particular evaluará en la primera clase que nivel tiene el alumno de matemáticas, cuales son sus puntos fuertes y debiles y que técnicas de estudio aplica el estudiante.

Mejores profesores

  • Porque todos nuestros esfuerzos se centran en la selección de los mejores profesores
  • Porque ellos saben que están mejor retribuídos
  • Porque tenemos más de un 95% de aprobados en todos los niveles

La disposición de los profesores particulares de HomEducation es para impartir las clases particulares a domicilio de matemáticas para los 4 niveles que ofertamos:

  • Clases particulares de matemáticas de Primaria
  • Clases particulares de matemáticas de la ESO
  • Clases particulares de matemáticas para alumnos de Bachillerato y preparación de Selectividad
  • Clases particualres de matemáticas para Universitarios (Cálculo, Álgebra, Métodos Matemáticos, Esadística,...)

La premisa en HomEducation es que nuestros alumnos aprendan a pensar, que aprendan a saber de donde vienen las cosas, que entiendan lo que se les enseña evitando la memorización y mejorando la capacidad de razonamiento, de lógica y de interpretación, habilidades tan importantes en el aprendizaje de un lenguaje como son las matemáticas.

En matemáticas es muy importante el razonamiento, pensar, porque el razonamiento aunque lleve a conclusiones erróneas durante el proceso se generan importantes estructuras mentales que mejoran la capacidad del alumno "Del error se aprende".

Clases particulares de matemáticas en primaria

En las clases particulares de matemáticas en primaria se acompañará al alumno en las dificultades diarias que se tengan a la hora de realizar los ejercicios, de reforzar los puntos en los que se flojee y en dar confianza al alumno.

Las matemáticas son un cómo un lenguaje, en el que es importante ayudar al alumno a que le pierda miedo ya que es fundamental para el posterior desarrollo conceptual de las matemáticas

Clases particulares de matemáticas en la ESO

Clases particulares de matemáticas para la ESO en Madrid, Barcelona,...En las clases particulares de matemáticas de la ESO el profesor particular explicará los conceptos básicos para el desarrollo y resolución de problemas y ayudará al alumno a comprender los razonamientos lógicos necesarios para la resolución de los distintos tipo de problemas y situaciones.

Ecuaciones, semenjanzas, geometría, estadística, funciones,... son algunos de los temas fundamentales que se deben asentar para el salto a siguientes niveles matemáticos. Contar con un profesor profesional es una de las claves del éxito de las clases de HomEducation.

Clases particulares de matemáticas en Bachillerato

Las clases particulares de matemáticas en bachillerato se separan en dos caminos. Las matemáticas de ciencias orientado hacia las ingenierías y carreras de ciencias de la salud y la naturaleza, en las que las matemáticas profundiza en conceptos cómo la trigonometría, derivadas, matrices, integrales y las matemáticas de ciencias sociales donde se refuerza más conceptos relacionados con la estadística.

No menos importante es el acceso a Selectividad, es por ello que se preparan los examenes de selectividad de matemáticas con clases particulares a domicilio con profesorado altamente cualificado y con exámenes de otros cursos, ello sirve al alumno a perderle el miedo a la prueba y coger confianza en los distintos tipo de problemas que pueden haber en el examen.

Clases particulares de matemáticas en la Universidad

clases-particulares-matematicas-3

Las clases particulares de matemáticas de Universidad están orientadas para las asignaturas de ingenierías cómo pueden ser:

  • Cálculo I y II, Álgebra, Métodos matemáticos, Estadística,...

Mientás que para las carreras de economia se imparten clases particulares de:

  • Matemáticas financieras, Matemáticas básicas.

También impartimos clases de matemáticas para ciencias sociales (Biología, Medicina, Farmacia,...) se imparten principalmente clases particulares de estadística y probabilidad.

Contacta para solicitar información solicita información de clases particularesVer tarifas de las clases particulares

 
Copyright © 2012 HomEducation, S.L. Calle Ofelia Nieto 47,  28039, Madrid | Teléfono: 91 123 58 58 (Toda España)