HomEducation clases particulares en FacebookHomEducation clases particulares en TwitterHomEducation clases particulares en GooglrHomEducation clases particulares en TuentiHomEducation clases particulares en Youtube

Banner

HomEducation clases particulares en FacebookHomEducation clases particulares en TwitterHomEducation clases particulares en GooglrHomEducation clases particulares en TuentiHomEducation clases particulares en Youtube

Banner

Preguntas habituales de las clases particulares

A continuación tratamos de resolver las 5 preguntas más habituales a la hora de informarse de las clases particulares a domicilio con HomEducation. Si deseas saber los precios y disponibilidad de los profesores te invitamos a entrar en la Academia Online donde podrás informarte del precio para las clases particulares a domicilio en tu localidad.

¿Qué es HomEducation?

HomEducation es la empresa lider en servicios educativos a domicilio. Está especializada en 3 servicios: 

  • Clases particulares: Tanto clases a domicilio como clases Online
  • Cursos y campamentos: Cursos de idiomas, campamentos de verano, cursos online, cursos a distancia...
  • Formación para empresas: Formación ajustada para la bonificación de la Fundación Tripartita

Para las clases particulares HomEducation cuenta con más de 4000 profesores en toda la geografía española, los profesores particulares son estrictamente seleccionados y cubren los sguientes niveles educativos.

Con la colaboración de un comprometido y capacitado equipo de profesores particulares, proporcionamos una solución eficaz, individualizada y cercana a las necesidades educativas de miles de alumnos de todas las edades y niveles académicos.

¿Quiénes son los profesores de HomEducation?

El equipo pedagógico de HomEducation junto con las indicaciones de los alumnos (disponibilidad, perfil y con la ayuda de "Profesor a tu medida")analiza las necesidades y le asigna el profesor particular más adecuado. Disponemos de varios perfiles de profesor en función de las necesidades del alumno:

  • Profesores/Tutores para cursos escolares titulados en magisterio ayudan a llevar el curso al día con especial dedicación a las materias que plantean mayor dificultad.
  • Profesores de refuerzo para cursos escolares y universitarios. Profesores con estudios específicos de la materia a impartir ya sea matemáticas, física, química, informática o cualquier otra materia que plantee dificultades en su aprendizaje.
  • Profesores para idiomas nativos o bilingües, tanto para clases a domicilio a particulares como clases particulares en empresas. Adaptamos sus necesidades a uno de los tres niveles que disponemos: Básico, Intermedio o Avanzado (Consultar clases particulares de idiomas).
  • Profesores de Técnicas de Estudioayudan al alumno a adquirir una metodología de trabajo, de planificación del estudio y de establecimiento de objetivos del mismo. Se trata de especialistas en la materia.
  • Profesores de informática especialistas en la materia, desde niveles de iniciación en ofimática hasta niveles mas avanzados de programación, diseño y cálculo.

Nuestros profesionales está altamente cualificados y han superado el proceso específico de selección de calidad de HomEducation ya que no todos aquellos candidatos a profesor con conocimientos y que desean enseñar son capaces de transmitirlo satisfacotriamente, por ello nos tomamos muy en serio el proceso de seleccióndel profesorado. Ponemos a su disposición profesores particulares seleccionados en base a su capacidad técnica y pedagógica para impartir las distintas materias.

¿Se puede elegir el día y hora de las clases?

El equipo pedagógico de HomEducation está a su disposición para aconsejarle sobre el ritmo más conveniente de las clases (días, horarios y duración), pero usted tiene la total libertad de fijarlas como considere en función de su disponibilidad. Usted es quien organiza las clases según sus necesidades y su disponibilidad, le ofrecemos flexibilidad total.

Podrá cambiar el día, hora o cancelar una clase siempre que sea comunicado a HomEducation con un mínimo de un día laborable de antelación en el teléfono 902 955 498. En caso de cancelación o aplazamiento de la clase de forma adecuada la clase no quedará contabilizada  y podrá ser impartida en otro horario a convenir.

¿Se puede cambiar de profesor?

Todos nuestros profesores están preparados para optimizar el completo desarrollo del alumno y tener un buen entendimiento con los alumnos ya que resulta fundamental para el óptimo aprovechamiento de las clases particulares. Para ello hemos desarrollado la única e innovadora herramienta del mercado con la que podrás conocer al profesor antes de que acuda a casa "Profesor a tu medida".

Sin embargo, en contadas ocasiones ese entendimiento no se produce. De encontrarnos ante ese caso, propondríamos otro profesor que se adapte mejor al alumno. Para ello no tiene más que ponerse en contacto con su asesor pedagógico y le asignará otro porfesor, este cambio de profesor se realiza de forma gratuita.

¿Cómo se realiza el pago?

Para saber el precio de las clases, podrá llamarnos o entrar en la Academia Online y conocer el precio de nuestras clases particulares a domicilio, asi como descubrir el resto de ofertas, cursos y servicios relacionados.

Una vez que haya escogido HomEducation como la empresa con la que desea contar para recibir sus clases particulares deberá ponerse en contacto con nosotros telefonicamente o a través del formulario "Más información de clases particulares", indicando a nuestro equipo pedagógico el perfil del profesor que desea o indicarnos el identificador de profesor si ha encontrado su profesor a través de "Profesor a tu medida"

El pago se puede realizar de varias formas:

  • Transferencia bancaria en el número de cuenta de HomEducation que le indiquemos (Disponible también en la Academia)
  • Domiciliación bancaria
  • Pago con tarjeta de crédito o de débito a través de la Academia Online

Una vez realizado el ingreso o domiciliación, le será enviado por correo electrónico la factura electrónica y los cheques de las clases particulares correspondientes, que podrá usar en el horario acordado con su asesor.

 
Copyright © 2012 HomEducation, S.L. Calle Ofelia Nieto 47,  28039, Madrid | Teléfono: 91 123 58 58 (Toda España)