HomEducation clases particulares en FacebookHomEducation clases particulares en TwitterHomEducation clases particulares en GooglrHomEducation clases particulares en TuentiHomEducation clases particulares en Youtube

Banner

HomEducation clases particulares en FacebookHomEducation clases particulares en TwitterHomEducation clases particulares en GooglrHomEducation clases particulares en TuentiHomEducation clases particulares en Youtube

Banner

Fundación Tripartita: En que consiste

Financiación y Subvenciones

El nuevo sistema de formación continua permite a las pequeñas y medianas empresas las facilidades para desarrollar planes de formación basados en un sistema de descuentos a partir de las cuotas de la seguridad social.

¿Quien tiene derecho a las subvenciones?

Cualquier empresa o agrupación de empresas puede acceder a los planes de subvenciones contratando a un centro como HomEducation.

Los destinatarios finales de la formación han de ser trabajadores asalariados que coticen a la seguridad social en concepto de formación profesional.

Las modalidades de formación pueden ser presenciales, a distancia o teleformación teniendo una duración mínima de 10 horas para que puedan considerarse subvencionables.

¿Como aplicarlo?

Los costes sufragados por las empresas para la formación de sus trabajadores se bonifican en las cuotas a la Seguridad Social. En este sentido, el crédito para formación continua para cada empresa actúa como límite de las bonificaciones a efectuar con cargo a las cotizaciones a la Seguridad Social.

¿Que crédito tiene su empresa?

De acuerdo con la LPGE de 29 de diciembre para el ejercicio 2007. Las empresas cotizantes dispondrán de un crédito máximo que resultará de aplicar a su cuota ingresada en el año anterior por formación profesional, los siguientes porcentajes de bonificación:

  • Las empresas de 1 a 5 empleados tienen un crédito mínimo de 420€
  • Empresas de 6 a 9 trabajadores: el 100%
  • Empresas de 10 a 49 trabajadores: el 75%
  • Empresas de 50 a 249 trabajadores: el 60%
  • Empresas de mas de 250 trabajadores el 50%

Para las empresas de nueva creación y las que abran nuevos centros, se establecerá una bonificación media por trabajador de 65 euros.

El listado de participantes deberá comunicarse antes del comienzo de la correspondiente acción formativa o grupo.

Solicita información de formación para empresas
 
Copyright © 2012 HomEducation, S.L. Calle Ofelia Nieto 47,  28039, Madrid | Teléfono: 91 123 58 58 (Toda España)