HomEducation clases particulares en FacebookHomEducation clases particulares en TwitterHomEducation clases particulares en GooglrHomEducation clases particulares en TuentiHomEducation clases particulares en Youtube

Banner

HomEducation clases particulares en FacebookHomEducation clases particulares en TwitterHomEducation clases particulares en GooglrHomEducation clases particulares en TuentiHomEducation clases particulares en Youtube

Banner

Financiación y subvención

HomEducation, entidad organizadora de la Fundación Tripartita

HomEducation es Entidad Organizadora de la Fundación Tripartita y, por tanto, está autorizada a gestionar las bonificaciones de las empresas beneficiarias a las que ofrece sus cursos de formación. ¿Que pasos hay que seguir?

  1. Firmar el convenio de agrupación
  2. Conocer el crédito disponible para formación
  3. Rellenar la ficha de alumno/s
  4. Realizar la formación subvencionada

Para que podamos llevar a cabo esta gestión, tendrá que firmar el convenio de agrupación que HomEducation tiene a tal efecto y que nos permite acceder a la información necesaria para conocer y gestionar todo lo referente a las bonificaciones de su compañía.

Este paso previo no le supone compromiso alguno de contratación, pero es necesario para que HomEducation pueda acceder a la información de la Tripartita y pueda ofrecerle un presupuesto real, ajustado a sus bonificaciones.

Si finalmente decide no contratar nuestros planes formativos, tan sólo tendrá que enviarnos el documento de solicitud de baja de nuestro convenio de agrupación. ¡Así de fácil!

Requisito de la empresa para bonificar la formación con la Fundación Tripartita

  • Participar en la financiación de los costes de las acciones formativas en una cuantía mínima establecida en función del tamaño de la empresa.
  • Estar al corriente en el pago de sus obligaciones tributarias, así como de Seguridad Social, en el momento de aplicar las bonificaciones.
  • Informar a la representación legal de los trabajadores.
  • Las grandes empresas garantizarán que un porcentaje de trabajadores formados, pertenecen a colectivos prioritarios por el Fondo Social Europeo.
  • Comunicar el inicio de las acciones formativas a la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo
  • Realizar la acción formativa.
  • Abonar la acción formativa.
    • Además se debe comunicar la finalización de la acción formativa antes de la presentación del boletín de cotización del mes en el que se quieran practicar las bonificaciones, a través de la web de la FTFE.

 
Copyright © 2012 HomEducation, S.L. Calle Ofelia Nieto 47,  28039, Madrid | Teléfono: 91 123 58 58 (Toda España)