HomEducation clases particulares en FacebookHomEducation clases particulares en TwitterHomEducation clases particulares en GooglrHomEducation clases particulares en TuentiHomEducation clases particulares en Youtube

Banner

HomEducation clases particulares en FacebookHomEducation clases particulares en TwitterHomEducation clases particulares en GooglrHomEducation clases particulares en TuentiHomEducation clases particulares en Youtube

Banner

Clases particulares a domicilio de violín

Las clases particulares a domicilio de violín y viola son la forma más efectiva para estudiar y practicar este clásico instrumento, aprender a tocar el violín puede parecer una tarea difícil, pero es posible con un poco de dedicación y un profesor cualificado. Las clases particulares a domicilio le permiten un aprendizaje rápido y eficaz sin desplazarse de casa y aprovechando por completo su tiempo, gracias a la flexibilidad horaria. No hay límite de edad ya que son adaptadas tanto para niños como para adultos.

Podrá empezar desde cero o continuar y reforzar los conocimientos y habilidades ya adquiridas. Su profesor particular le acompañará en su carrera musical para desarrollar su estilo y fomentar el interés por su instrumento. En HomEducation ofrecemos apoyo con clases particulares del nivel elemental de la escuela de idiomas, prueba de acceso a grado medio y clases de refuerzo de grado medio.

Elena Borderías (Profesora particular de violín y viola): "El violín se utiliza en todos los estilos de música, desde la barroca al jazz, pasando por el flamenco, la música celta, el rock,¿habéis visto un violín eléctrico?, es genial. No hay que asustarse de su dificultad aparente, nos devuelve con creces el tiempo que le dedicamos, de modo que animaos a tocar tanto en familia como solos o con amigos, y descubrir un mundo de colores y sonoridades diversas, siempre cambiantes. Avanzando según el nivel de cada uno, encontraremos juntos la música que más nos gusta, con la que disfrutaremos de una forma de aprender más activa y adictiva, fundamental para mantenernos unidos a este nuevo compañero.
Pero no olvidemos la viola, injustamente relegada a un papel secundario, algo más grande que el violín pero con una sonoridad más parecida a la voz humana, de ahí que su tono nos atraiga instintivamente. Clases particulares a domicilio individuales tanto de violín como de viola"

 
Copyright © 2012 HomEducation, S.L. Calle Ofelia Nieto 47,  28039, Madrid | Teléfono: 91 123 58 58 (Toda España)