HomEducation clases particulares en FacebookHomEducation clases particulares en TwitterHomEducation clases particulares en GooglrHomEducation clases particulares en TuentiHomEducation clases particulares en Youtube

Banner

HomEducation clases particulares en FacebookHomEducation clases particulares en TwitterHomEducation clases particulares en GooglrHomEducation clases particulares en TuentiHomEducation clases particulares en Youtube

Banner

Preguntas frecuentes

¿Qué es HomEducation?

HomEducation es una empresa pionera en servicios educativos a domicilio, especializada en clases particulares a domicilio, apoyo escolar y cursos tanto presenciales como on-line. La característica que define a HomEducation es la calidad tanto por sus profesores particulares altamente cualificados gracias al estricto proceso de selección como por sus cursos seleccionados entre una amplia gama de cursos existentes en el mercado y para los cuales los clientes de HomEducation disponen de descuentos especiales.

HomEducation: Clases particulares a domicilio

HomEducation esta presente en todo el territorio nacional, ofrece a sus profesores y alumnos el beneficio de las clases particulares por su eficacia demostrada respecto al aprendizaje tradicional y sin tener que preocuparse por el sistema de pago gracias a el "Portal del profesor" dedicada a los profesores particulares y a la "Academia Online" dedicada a los alumnos.

Estos portales proporcionan a ambos la facilidad de llevar a cabo todas las gestiones de las clases particulares junto al asesor de HomEducation que le guiará en todo el proceso. Este proceso beneficia tanto al profesor como al alumno, ya que el alumno dispondrá de los mejores profesores particulares y recibirá mensualmente el informe sobre el avanze de su aprendizaje en las clases particulares. El profesor dispondrá de su area personal desde donde podrá anunciarse y publicar su experiencia profesional asi como despreocuparse de la gestión por vías legales de las clases particulares

Ventajas para el cliente

(Alumnos, padres, madres, y empresas)


Ventajas para el profesor

(Todos los niveles y asignaturas)


Máxima seguridad

Cuando contratas los servicios de HomEducation no tendrás que preocuparte por la pérdida de algun cheque solo deberás ponerte en contacto con tu asesor y te reenviará los cheques, además los cheques de HomEducation tienen tu nombre impreso por lo que nadie podrá utilizarlos por tí.

Contratando las clases particulares con HomEducation te asegurás que aquello que buscas es aquello que encuentras simplemente comunicaselo a tu asesor y buscará el profesor que estas bucando.

    Máxima comodidad

    HomEducation pone a tu disposición la facildiad de realizar todas las tareas desde casa  de ahí nuestro nombre (Home + education). Ninguna otra empresa como la nuestra te ofrecerá tantas facilidades para encontrar aquello que buscas, porque además te ofrecemos más formas de pago que nunca: en efectivo, con tarjeta, por transferencia o domiciliando el pago de tus clases particulares.

    Máxima flexibilidad

    El sistema de HomEducation permite utilizar las clases particulares contratadas en el horario y lugar que el alumno prefiera a fin de conseguir la mayor flexibilidad y por tanto mayor facilidad para alcanzar los objetivos.

    Para mayor flexibilidad podrás utilizar tus cheques para más de una asignatura del mismo nivel por lo que no tendrás que preocuparte si son varias las asignaturas que deseas, solo tienes que comentarlo a tu asesor y te dará la mejor solución.

    Ver más

    Prestigio

    Con HomEducation contarás con el prestigio de la mejor empresa de clases particulares en España, dispondrás de tu perfil en la web que podrás conectar con tus redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Tuenti...

    El equipo de HomEducation cuenta con más de 10 años de experiencia en el campo de las clases particulares.

    Facilidad

    El sistema que HomEducation ha implantado te permitirá realizar todas las tareas relacionadas con tus clases particulares de una forma mucho más facil y cómoda desde casa con solo conectarte a internet y gracias al "Portal del profesor"

    Además nos encargamos de que los profesore perciban sus honorarios de manera que no tengas que preocuparte por los temas económicos.

    Legalidad

    Nos encargamos del papeleo por tí, todas las tareas administrativas y de gestión nos encargamos nosotros de realizarlas así como de legalizar la situación de tus clases particulares por libre si así lo deseas.

    Ver más

    HomEducation: Cursos y formación

    HomEducation selecciona los cursos de mayor relación calidad/precio para que tantos nuestros clientes (especialmente aquellos de clases particulares de inglés) como nuestros visitantes puedan escoger el curso que mejor se adapte a sus necesidades sin tener que buscar y buscar entre cientos de cursos.

    Los cursos y formación que seleccionamos se dividen en 6 categorias:

    • Cursos de idiomas en el extranjero
    • Campamentos de verano
    • Trabajo en el extranjero
    • Cursos Online
    • Cursos a distancias
    • Clases en grupo y Actividades extraescolares

    Dentro de cada categoria podrán separarse entre varios subcategorias en función de las características de los cursos. Cada curso tiene una forma distinta de funcionamiento por lo que para solicitar información de cada curso o contratación se deberá rellenar el formulario de contacto o llamarnos al teléfono de contacto de HomEducation y el asesor correspondiente te informará pormenorizadamente.

    HomEducation: Formación para empresas

    Con más de 10 años de experiencia en el sector de la enseñanza a domicilio, compartimos nuestro buen hacer y gestión con grandes, medianas y pequeñas empresas interesadas en contratar sus servicios formativos a través de HomEducation, líder en formación  y cursos  de la formación tripartita para empesas en España.

    El proceso es muy sencillo ya que nuestros asesores realizan todas las gestiones para la bonificación de la formación

    Proceso para la bonificación de la formación de los empleados de su empresa por la Fundación Tripartita

    ¿Que tipología de formación impartimos? A continuación puede encontrar nuestro catálogo de formación (cursos online, cursos a distancia y formación presencial) disponibles para este año

    catalago online catalago distancia catalago distancia

    Toda esta formación es bonificable por la Fundación Tripartita por lo que resulta gratuita para la empresa

     
    Copyright © 2012 HomEducation, S.L. Calle Ofelia Nieto 47,  28039, Madrid | Teléfono: 91 123 58 58 (Toda España)