Solicitar más información Madrid: 91 123 58 58 Barcelona: 93 606 51 64

Desde hace unos a?os, los habitantes del Este de Europa han puesto sus ojos en Espa?a, atraídos por su clima, por sus playas, pero también por las muchas oportunidades de negocios que la Península ofrece.El ruso es un idioma con una fuerte demanda en empresas de la hostelería, en inmobiliarias y en el sector bancario, entre otros, y muchas de ellas tienen aun dificultades para encontrar a trabajadores que sean capaces de desenvolverse en espa?ol, pero también el ruso.Clases de ruso: una oportunidad para acceder al mundo laboralLas clases de ruso pueden ser una buena opción para completar el CV, ofreciendo un extra a las empresas. El ruso es, en la actualidad un idioma con una importante demanda y que, según apuntan las previsiones, seguirá creciendo en importancia en los próximos a?os.Apostar por clases de ruso es pensar en un futuro laboral con muchas posibilidades.

Hace unos años, el inglés se convirtió oficialmente en el idioma de la comunicación internacional en general, y en el idioma de los negocios, en particular.

En la actualidad, parece que un nuevo idioma está destinado a convertirse en la nueva lengua de las comunicaciones para aquellos que quieran hacer negocios, tanto en nuestro país, como en el extranjero: el ruso.

Desde hace unos años, los habitantes del Este de Europa han puesto sus ojos en España, atraídos por su clima, por sus playas, pero también por las muchas oportunidades de negocios que la Península ofrece.

El ruso es un idioma con una fuerte demanda en empresas de la hostelería, en inmobiliarias y en el sector bancario, entre otros, y muchas de ellas tienen aun dificultades para encontrar a trabajadores que sean capaces de desenvolverse en español, pero también el ruso.

Clases de ruso: una oportunidad para acceder al mundo laboral

Las clases de ruso pueden ser una buena opción para completar el CV, ofreciendo un extra a las empresas. El ruso es, en la actualidad un idioma con una importante demanda y que, según apuntan las previsiones, seguirá creciendo en importancia en los próximos años. Apostar por clases de ruso es pensar en un futuro laboral con muchas posibilidades.