La educación primaria es la primera de los dos bloques siguientes a la educación infantil. Tiene una duración de seis años desde los cinco o seis años a aproximadamente doce años de edad.
Aunque el grado de dificultad no es aún muy elevado a esta edad se puede ir viendo cuáles serán los posibles problemas que tengan los pequeños en un futuro. Por eso HomEducation ofrece para estos cursos un refuerzo extraescolar para alumnos que empiezan a tener dificultades o se inician en las técnicas de estudio para comenzar con una buena base el siguiente escalón que será la Educación Secundaria.
En HomEducation aconsejamos un apoyo para realizar las tareas encomendadas en la escuela de entre 1 y 3 horas semanales o un refuerzo escolar específico de entre 2 y 4 horas por semana según la necesidad del alumno.
En una primera clase particular a domicilio con el profesor se determinarán las horas necesarias y el plan de trabajo que se llevará a cabo con el alumno que siempre será compatible con otras actividades extraescolares.
Al finalizar cada mes los padres recibirán el informe de las clases particulares en las que se analiza el punto de partida y los avances a fin de poder llevar un seguimiento de los objetivos alcanzados.