La educación secundaria obligatoria (E.S.O.), es la que tiene como objetivo capacitar al alumno para proseguir estudios superiores o bien para incorporarse al mundo laboral. Al terminar la educación secundaria, se pretende que el alumno haya desarrollado las suficientes habilidades, valores y aptitudes, que le permitan encontrar un hueco en el ámbito laboral, y por supuesto, la formación de una personalidad íntegra.
Es en estos niveles es cuando comienzan las dificultades, por eso en HomEducation ayudamos a consolidar los conocimientos y a adquirir una base sólida previa, a la vez que el alumno asimila las nuevas materias que se le presentan.
Para los cursos de la ESO, ofertamos clases particulares más específicas acorde a las asignaturas de estos niveles. En este caso, el alumno dispone de un profesor particular especializado en la materia a impartir.
También se ofrece para este nivel profesores especializados en Técnicas de estudio que ayudan al alumno de una forma global como gestionar mejor su metodología de aprendizaje.