Solicitar más información Madrid: 91 123 58 58 Barcelona: 93 606 51 64

Clases de español para extranjeros
Clases de español para extranjeros

El español es la segunda lengua más hablada del mundo, tras el chino mandarín, y uno de los idiomas más atractivos de aprender para alumnos de todo el planeta. El español es la lengua oficial en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guinea Ecuatorial, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela, además de en España. También es un idioma extensamente hablado en Estados Unidos, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Marruecos, Belice o Andorra, lo que totaliza una comunidad de más de 575 millones de personas. Ahí radica la importancia y la creciente demanda de formación para aprender español.

Desde el punto de vista de la formación, cómo enfocar la enseñanza es clave, pero el material para enseñar español a extranjeros se antoja vital, sobre todo con las grandes posibilidades que ofrece Internet en este ámbito.

El profesorado de español para extranjeros de HomEducation es rigurosamente seleccionado por su experiencia y por su capacidad de transmitir y enseña el idioma con una metodología es funcional y comunicativa, basada en el aprendizaje a través de la práctica y la utilización continua del español durante las clases particulares.

Diccionarios

Es interesante también contar con un diccionario, ya sea en formato físico —el Diccionario panhispánico de dudas o el Diccionario de Dudas: Del Estudiante de Español Como Lengua Extranjera— o en línea —Wordreference o Linguee—. Los primeros ayudan a memorizar mejor, aunque los segundos están disponibles para resolver dudas de manera inmediata y “están vivos”, es decir, se actualizan constantemente, adaptándose al uso más actual del español.

Clases de español presenciales

La mayoría de los profesores son nativos y provienen de países donde es español es lengua vernácula: España o países de América Latina. Por supuesto, también hay profesores que no son nativos, pero que han vivido durante años en un país donde se habla español.

Las clases particulares a domicilio de español son una opción para aprender la lengua y cultura españolas, una buena alternativa para quienes quieran obtener el mayor aprovechamiento de las clases de español y ver pronto una evolución en su nivel de español.

Clases de español online

En general, los estudiantes que han recibido clases particulares de español a través de internet muestran excelentes opiniones sobre esta opción formativa. Uno de los puntos sobre los que insisten es la buena experiencia de aprendizaje. Los alumnos de HomEducation manifiestan que sus profesores particulares emplean una metodología de enseñanza abierta y flexible, que permite dar libertad al alumno y adaptarse a su ritmo. Esta flexibilidad afecta también a otros aspectos importantes tales como la organización de fechas, las tareas para casa y las actividades de evaluación.

Ventajas de nuestras clases particulares

Profesores particulares cualificados

Profesores cualificados

Asignación del mejor profesor tras un estricto proceso de selección en base a las necesidades del alumno

Flexibilidad horaria para tus clases particulares

Flexibilidad horaria

Clases particulares adaptadas a cada alumno en duración y horarios. Con flexibilidad para reagendar clases

Comodidad para tus clases particulares

Comodidad

Con la comodidad de hacerlo todo desde casa, ya sean clases a domicilio o clases Online

Asesor personalizado disponible por teléfono y chat

Asesor personalizado

Asesor personal disponible para comprender, seleccionar y ayudar en todo momento. Contactable por teléfono y por chat

Seguridad de tus datos en nuestra base de datosProfesor sustituto si fuera necesario

Seguridad y confianza

Todos los datos personales están 100% seguros. Si es necesario reemplazamos al profesor particular sin coste adicional

Rapidez en el progreso gracias a las clases particulares

Rapidez en el progreso

La atención se centra exclusivamente en el estudiante, lo que resulta en un progreso más rápido y eficiente en comparación con las clases tradicionales