Una vez superado todo el recorrido académico desde primaria a bachillerato, llega la universidad o grado superior, donde el alumno habrá elegido el campo de estudios al que quiere dedicar su labor profesional.
Es una etapa de cambio en todos los sentidos, sobre todo en cuanto al método de enseñanza al que se estaba acostumbrado en los niveles inferiores. Es normal que los alumnos sientan dificultades para adaptarse, puesto que se trata de un nivel de estudio que requiere más especialidad, dedicación y una base de conocimientos previos.
Para solucionar los problemas de aquellos alumnos que encuentren trabas en su desarrollo universitario, HomEducation ofrece profesores particulares especializados en la carrera universitaria que el alumno curse, para ayudarle en aquellas asignaturas que le resulten más complicadas.
Nuestra experiencia demuestra que el apoyo de un profesor particular a domicilio mejora notablemente los resultados y reduce el tiempo necesario de dedicación para la superación de los exámenes.
Las clases particulares son impartidas a domicilio y/o online por profesores titulados y con experiencia en la enseñanza particular, el número máximo de alumnos por cada clase es de tres, por lo que si sois un grupo de más alumnos podéis beneficiaros de los precios especiales para grupos.