La inmersión lingüística en el país de origen es sin duda la mejor forma de aprender de un idioma. Sin embargo resulta de gran utilidad los conocimientos previos adquiridos y las bases bien asentadas para el mejor y correcto aprendizaje de un idioma ajeno al materno.
Desde HomEducation ofrecemos el apoyo de nuestros profesores particulares nativos y bilingües a través de 3 niveles: Básico, Intermedio y Avanzado. Estos niveles capacitarán al alumno progresivamente en el aprendizaje y uso del idioma de forma práctica, ya que las clases particulares son impartidas por profesores nativos o bilingües con titulación académica y amplia experiencia en la enseñanza.
Las clases particulares en el nivel básico se ajustan más a conocimientos generales y gramática, mientras que el nivel intermedio da un paso hacia la independencia del alumno a la hora de desenvolverse de forma oral y escrita. El nivel avanzado es para aquellos que tienen un gran conocimiento y desean perfeccionar su nivel o mantenerlo en clases particulares de conversación.
También se imparten clases de preparación para exámenes oficiales, preparación para viajes de negocios y estancias de estudios (Erasmus).
En esta línea ofrecemos también clases particulares de español para extranjeros así como clases particulares de los idiomas cooficiales de España.