Solicitar más información Madrid: 91 123 58 58 Barcelona: 93 606 51 64

ventajas, ventajas clases particulares, clases, profesores, enseñanza

Desde siempre, el refuerzo extraescolar ha estado presente en nuestros hogares y, casi siempre, de primera mano. Por ello las clases particulares se han convertido en un servicio ya que tienen muchas ventajas respecto a la formación tradicional de las academias, por ello son muy populares aportando a las familias:

Facilidades a los padres

Llega un momento en la vida escolar de un estudiante donde ya no se trata de simples sumas, restas...o conocimientos básicos sino que llega a un punto donde los padres no pueden ofrecer la ayuda necesaria. Por ello las clases particulares impartidos por profesionales es el modo idóneo para poder resolver las dificultades a las que se puede llegar a encontrar el estudiante de una manera cómoda y eficaz.

La tranquilidad de un profesor en casa

¿Sabías que, según cifras oficiales, el año pasado un 16% de los escolares de seis a 18 años necesitó refuerzo escolar?

La asistencia de un profesor a casa resulta una manera cómoda del apoyo a un estudiante pero no solo ayuda al estudio sino que colabora en el seguimiento del estudio y responde a un seguimiento regular de este ayudando a potenciar el conocimiento del alumno ya sea en Matemáticas, Inglés o Lengua Castellana entre otras.

Selección a domicilio

La comodidad es uno de los factores más importantes a la hora de contratar las clases particulares. De este modo el profesor se adapta al tiempo establecido por las familias y así resulta más fácil realizar las clases, y acudiendo personalmente al propio domicilio hace que para las personas interesadas les resulta lo menos complicado y difícil obtener estos servicios y por consecuencia los resultados esperados.

Trato individual

Muchas veces los alumnos se encuentran en desventaja con el resto de los compañeros de su clase, debido al gran número de alumnos en las aulas y a los extensos temarios, es por ello que muchos alumnos se sienten desbordados con las materias.

Con las clases particulares el profesor se adapta al conocimiento y ritmo del alumno, estableciendo las clases respecto a su nivel y colaborando en su desarrollo de una manera mucho mas personal , individual y eficaz para el alumno.

Excelentes resultados

Esta demostrado que el gran desarrollo del conocimiento y educación de los alumnos viene acompañado en la mayoría de los casos por la contratación de las clases particulares, donde el profesor busca que su alumno consiga tener los mejores resultados, reforzando aquella materia donde tuviera más dificultad y así el estudiante consigue una mejor desenvoltura con el mundo académico.