Solicitar más información Madrid: 91 123 58 58 Barcelona: 93 606 51 64

app,  aplicaciones, informática, diseño web, cursos, clases particulares, iphone, android

Las apps permiten interactividad entre el usuario final y destinatario de la información y las empresas. El uso, cada vez más extendido de aplicaciones, muchas de ellas con servicios especializados, hace que cada vez las empresas soliciten apps para mantener una comunicación activa y directa con los clientes.

Aprender los secretos de la creación de aplicaciones para todo tipo de soportes móviles es un tipo de formación para el empleo y el autoempleo con muchas posibilidades.

Los cursos de aplicaciones web se pueden encontrar como cursos destinados a trabajadores en situación de desempleo, pero también se pueden ofrecer como formación de empresa, de forma que sea el personal interno el que se preocupe por el desarrollo y la creación de nuevas apps en línea con lo que la empresa para la que trabajan busca.

Las apps no solo son una realidad con muchas posibilidades, sino que en los próximos años, se prevé un crecimiento en el número de usuarios, o lo que es lo mismo, de clientes potenciales.

Un desarrollador web ha de entender que el objetivo de una página web no es únicamente tener presencia online, sino una forma de exteriorizar y potenciar la imagen de la entidad que representa. El equilibrio entre un buen diseño y una jerarquía bien elaborada de contenidos aumenta las posibilidades de un futuro contacto entre el productor y el consumidor de contenidos.

En el desarrollo y programación web los lenguajes de estructura y maquetación empleados para la construcción de sitios web en sus estándares actuales: HTML5 y CSS3, así como la inserción de contenido multimedia en entornos web y el "mobile first index". Además, podrás convertirte en full stack developer gracias a módulos como el de Desarrollo Web Full Stack basado en Javascript y el stack "MERN" (Mongo, Express, React y Node), dominar el CMS más importante de la actualidad gracias al módulo de diseño web con WordPress o convertirte en un experto en UX/UI gracias al módulo de Experiencia de usuario y Diseño de Interfaces.