Solicitar más información Madrid: 91 123 58 58 Barcelona: 93 606 51 64

decoración navideña, navidad, año nuevo, manualidades.

Las máquinas de café con cápsulas han supuesto toda una revolución en la preparación de cafés y bebidas en casa, pero hay que reconocer que las cápsulas son uno de los grandes problemas de este tipo de máquinas, y es que generan mucha basura...Por suerte, hay quienes con un poco de imaginación y creatividad, han conseguido crear detalles de lo más originales a partir de cápsulas de café vacías. Ideas de decoración navideñas con cápsulas.

La mejor forma de darles una nueva vida a las cápsulas, si esas de café que anuncia George Clooney de Nestcafé o de cualquier otra de las marcas blancas, es utilizándolas para adornar el árbol y el hogar, ya que por su forma, se asemejan a campanitas y detalles navideños.

Un poco de pintura de colores dorado y plateado, algunos rotuladores en verde y rojo, un poco de purpurina y cinta de colores son suficientes para crear la ornamentación de Navidad y pasar unas felices fiestas con familiares y amigos.

Y recuerda ponerlos en tus redes sociales como Facebook o Instagram para extender está ecológica idea a los más allegados.

Pasos para crear la decoración con las cápsulas
  1. En primer lugar, se cubren con pintura dorada o plateada las cápsulas y esta se deja secar.
  2. Con los rotuladores se decoran después las cápsulas, motivos navideños, como hojas de acebo, campanas, la cara de un reno o un regalo son buenas ideas para decorar.
  3. Los laterales se decoran con purpurina.
  4. Por último, con una aguja, se hace un agujero en la cápsula, por donde se introducirá un trozo de cinta de unos 10 cm.

¿Tienes alguna idea para la decoración de Navidad?