Solicitar más información Madrid: 91 123 58 58 Barcelona: 93 606 51 64

formación para empresas, asertividad, liderazgo, emprendimiento

La asertividad es una habilidad muy valiosa para cualquiera, sobre todo, para aquellos que tienen la responsabilidad de gestionar, supervisar y motivar a un grupo de personas. Esta habilidad se puede adquirir y perfeccionar mediante un curso de asertividad.

El curso de asertividad es un tipo de formación con el que se aprenderán técnicas para mejorar la respuesta de otras personas cuando se expresan los propios deseos y objetivos, provocando una respuesta positiva que repercuta beneficio de los objetivos personales, profesionales y de la empresa.

Dentro de la formación para supervisores, directivos y personal que gestiona una plantilla de trabajadores para conseguir objetivos para la empresa, la asertividad es una de las habilidades más valiosas. Ser asertivo ayuda a presentar los objetivos y deseos de tal forma que todas las personas implicadas en su consecución los consideren como objetivos propios y pongan los medios para alcanzarlos.

Pero ser una persona asertiva y aprovecharlo en el entorno laboral es una competencia que hay que entrenar y reforzar según las características de la empresa, del grupo de trabajadores y de cada uno de los empleados. Para aprender técnicas para mejorar la asertividad y, además, para saber cómo utilizarlas de forma efectiva, los cursos de asertividad son una de las herramientas esenciales con las que potenciar esta habilidad para lograr que tenga repercusiones positivas en los logros personales, pero también en los objetivos que la empresa logre alcanzar.

La asertividad, para que sea efectiva, consta de varias fases y es un proceso que engloba diferentes aspectos, conocer y dominar cada una de estas fases es uno de los objetivos del curso de asertividad, en el que también se aprenderá a identificar errores comunes que desvían de los objetivos para reconducirlos y mejorar el trabajo.

El curso de asertividad está dirigido a dirigentes, altos ejecutivos y supervisores, pero también a cualquiera que busque perfeccionar sus habilidades para ser más asertivo