Solicitar más información Madrid: 91 123 58 58 Barcelona: 93 606 51 64

homeducation, profesor particular, formación, clases online, clases de idiomas, profesores a domicilio

Si estáis interesados en el aprendizaje mediante clases particulares no dudéis en poneros en contacto con nosotros, en HomEducation ofrecemos una amplia variedad de profesorado en distintas asignaturas, niveles, idiomas y metodologías, tanto en clases individuales como clases en grupo y tanto de forma presencial como online.

En HomEducation nuestros alumnos pueden ver el perfil de todos nuestros profesores y seleccionar aquel que consideren más adecuado para sus estudios. Además el contacto continuo con el asesor pedagógico y los informes de seguimiento permiten llevar el control del funcionamiento de las clases particulares obteniendo los resultados esperados por parte de todos nuestros alumnos, algo que muy pocas centros pueden asegurar.

Servicio urgente de profesor particular: HomEducation es la única academia que ofrece el servicio urgente de profesores particulares. Todo ello debido a los más de 4000 profesores que dispone por toda la geografía española y la plataforma de la Academia Online que permite una gestión de las clases rápida y eficaz.