Solicitar más información Madrid: 91 123 58 58 Barcelona: 93 606 51 64

excel, excel2010, informática, cursos para empresa, formación

Manejar Excel es una de las competencias básicas que debería conocer todo aquel que tiene que trabajar con hojas de cálculo, un curso de Excel es una buena forma de aprender a trabajar con las hojas de cálculo aprovechando al máximo las ventajas que el programa, integrado en el paquete Office, ofrece.

¿Buscas un curso de Excel presencial en Madrid? En este momento ofrecemos un curso de Excel 2010 presencial en Madrid y pensado para todos aquellos que buscan conocer a fondo el programa Excel en versión 2010 de forma rápida.

El curso de Excel 2010 es un curso presencial de 20 horas destinado a aquellas personas interesadas en aprender cómo trabajar con el programa Excel en versión 2010, se trata de un curso intensión en el que a través de las 20 horas de formación el estudiante adquirirá competencias concretas para trabajar con hojas de cálculo de Excel.

Es un Curso Monográfico de Excel Avanzado para Profesionales y dirigido a trabajadores que buscan mejorar sus habilidades en Excel y que ya tengan algunas nociones básicas sobre el manejo de Excel, pero que quieran avanzar en su aprendizaje, al tiempo de refuerza, repasan y actualizan los conocimientos ya adquiridos.

Los temarios y contenidos del curso de Excel 2010 han sido desarrollados por profesionales de la formación y planificados para que el alumno adquiera una cierta soltura en el manejo de Excel de forma rápida. Entre los contenidos del curso se incluyen habilidades esenciales para diseñar y presentar informes, para importar datos, para gestionar almacenes o recursos, entre otros.

Además, en el curso Excel presencial también se prevé una introducción a Macros. Para reforzar los conceptos teóricos, en curso se completa con una gran variedad de cursos prácticos sobre Excel pensado para afianzar los conocimientos adquiridos durante las clases. Si buscas un curso de Excel 2010 presencial en Madrid con el que dominar el programa de ofimática de las hojas de cálculo, este que presentamos es la solución que estás buscando.