El 2014 llega a su fin. Haya sido un buen año o un mal año, llega el momento de hacer balance de lo mejor que ha llegado con este año, y de intentar mejorar aquellos aspectos que no han sido del todo satisfactorios o que se quedan como asignaturas pendientes para el 2015.
Precisamente, esas asignaturas pendientes suelen convertirse en propósitos a cumplir en el año que empieza, cada cual puede marcarse unas metas para que el año nuevo comience con buen pie y termine aun mejor.
¿Has pensado en cómo quieres enfrentar tu futuro laboral en 2015?
Encontrar un trabajo nuevo, mejorar el currículum, ascender profesionalmente, dar un giro a la carrera profesional pueden ser excelentes objetivos para conseguir en el 2015, y se pueden plantear como meta indefinida... pero ¿no sería más efectivo concretar con medidas encaminadas a hacer que este propósito se convierta en una realidad? La formación es la clave para hacer que el futuro profesional mejore en el año nuevo.
Por ejemplo, los cursos de idiomas son una baza ganadora, no importa que se trate de un curso de inglés para profesionales, o de un curso de chino de nivel principiante, que sean clases de conversación o de mejora del vocabulario específico para el trabajo, un curso de idioma se convertirá en una opción acertadísima para mejorar la situación laboral.