Solicitar más información Madrid: 91 123 58 58 Barcelona: 93 606 51 64

Informática, tencnología, clases de informática, profesores particulares

Los menores de 20 años han nacido en la era de la tecnología y la informática, por debajo de esa edad, tiene nociones más que amplias sobre ordenadores, Internet y redes.

Los jóvenes que superan los 20 años, y que están por debajo de los 40, a pesar de no haber nacido en la era de la informática, conocen también de cerca la tecnología y los  ordenadores. Teniendo en cuenta que, la sociedad parece estar destinada a están siempre más conectada a la red, ¿quiere ello decir que los mayores están destinados a vivir "desconectados"?

Nada más lejos de la realidad, ser mayor no quiere decir que las nuevas tecnologías tengan que considerarse un enemigo o un "bicho raro", los ordenadores se pueden usar a cualquier edad, y nunca es tarde para aprender informática. Los cursos de informática y ofimática para mayores de 65 años están enfocados para alumnos que tienen pocas nociones, o ninguna, sobre el mundo de los ordenadores

Estos cursos tienen en cuenta las limitaciones de las generaciones de más de 55 años con respecto a los PC y las nuevas tecnologías. Los ordenadores y la informática son el futuro, pero no discriminan por la edad de los usuarios.

La informática se pueden aprender para mejorar el CV o simplemente para estar conectado con amigos y familiares, la gran variedad de cursos de informática permite que cada alumno elija un curso según sus expectativas y sus posibilidades.