Solicitar más información Madrid: 91 123 58 58 Barcelona: 93 606 51 64

Profesor a tu medida y clases particulares

En HomEducation estamos continuamente actualizando e innovando nuestros métodos de atención y asesoramiento al cliente. Por ello estrenamos nuevo método de asignación y búsqueda de profesores “Profesor a tu medida”.

Es una nueva manera mucho más sencilla y cómoda para todas las personas que estén interesadas en obtener el profesor particular más adecuado para sus clases particulares.

Presentamos dos nuevos métodos para la búsqueda de profesores, así ponemos a disposición más de 2.000 profesores que trabajan con nosotros.

Estos métodos adecuan la búsqueda de los servicios que ofrecemos a las características que nuestros clientes desean, de forma que son los propios clientes los que se encargan de la elección del profesorado a través de:

Profesor a tu medida por código

introduciendo el código del profesor te aparecerá toda la información sobre el, así podrás saber la titulación y experiencia del profesor particular que en HomEducation hemos asignado para tus clases particulares antes de que este acuda a tu domicilio.

Profesor a tu medida por provincia

con este modo facilitamos la búsqueda de profesores particulares a la zona que se desee. Así simplemente metiendo por ejemplo en Profesores particulares a domicilio en Madrid aparecerán todos los profesores disponibles para dar clase en esa zona con su nivel, experiencia y las materias que ofrecen.

Tanto en el método de “Código” como en el método de “Provincia” una vez elegido el profesor que se desee contratar para las clases simplemente se debe llamar al teléfono de contacto e indicar el código del profesor, el asesor le indicará la forma de proceder para recibir en su domicilio el profesor que usted mismo a seleccionado de una forma rápida y cómoda.

Así HomEducation busca facilitar a sus clientes los servicios que deseen obtener ayudando a conseguir una mejor comunicación y entendimiento. Por ello a partir de ahora podrá confiar en su asesor de HomEducation para la selección del profesorado como vienen haciendo hasta ahora tantísimos alumnos como han hecho o podrá unirse a la selección a través de esta magnifica herramienta “Profesor a tu medida”, única entre las academias de clases particulares.