Solicitar más información Madrid: 91 123 58 58 Barcelona: 93 606 51 64

Praga, republica checa, viajes, destinos, erasmus, viaje fin de curso, idiomas

Entre marzo y mayo, la mayor parte de los curso planifica su viaje de fin de curso. En este momento del año, las temperaturas son agradables, pero no demasiado altas y, al ser temporada baja-media, se pueden conseguir destinos interesantes por precios de lo más razonables, sobre todo, si se tiene en cuenta que, en muchos casos, existen ofertas de grupos.

La excusa de este viaje es, sobre todo, disfrutar de unos días de relax en compañía de amigos y compañeros de clase, y conocerse fuera del ámbito académico, pero, puestos a estudiar, una buena idea es pensar en un destino que pueda resultar interesante para todos.

Algunas propuestas para viajes de fin de curso

Viaje de fin de curso a Londres

No es solo por aprender inglés, la capital británica es una ciudad cosmopolita y sorprendente en la que hay mucho que ver, además, se pueden encontrar vuelos y alojamientos realmente económicos. Desde Londres, es posible visitar otras ciudades de los alrededores de Reino Unido como Manchester, Bristol o Liverpo.

Viaje de fin de curso a Praga

La capital de la República Checa es una de las más bellas ciudades del centro de Europa, y un interesante destino de vacaciones, sobre todo, para quienes buscan destinos relacionados con el invierno y la nieve.

Viaje de fin de curso a Roma

La ciudad eterna es un lugar que nunca defrauda y en la que siempre es posible encontrar muchas cosas que hacer, perfecta para un viaje de fin de curso para cualquier edad.

Viaje de fin de curso a Malta

Las islas del centro del Mediterráneo suponen todo un encuentro de culturas, y una más que considerable oferta turística para contentar a cualquier tipo de viajero, desde lo más fiesteros, a los más tradicionales.

Son muchos los destinos y muchas las posibilidades para viajar al finalizar un curso. ¿Ya tenéis un destino decidido para vuestro viaje de fin de curso?