Solicitar más información Madrid: 91 123 58 58 Barcelona: 93 606 51 64

cv, trabajo, ofertas, curriculum, ideas

Contar con un CV es esencial para convertirse en un buen candidato en una selección de personal. La experiencia es necesaria, es cierto, pero no siempre es posible completar un CV con experiencia, en cambio, esta falta de experiencia se puede suplir con cursos y formación para profesionales.

En la actualidad, hay muchos cursos enfocados a conseguir trabajo tanto presenciales como online, y algunos de ellos pueden inclinar la balanza a la hora de optar por uno u otro trabajador.

Dar a conocer toda la formación relativa a la formación y experiencia profesional es vital para que los "Recruiters" se hagan una idea del perfil profesional que están leyendo.

5 ideas de cursos para completar el CV

  1. Redes sociales. El valor de las redes sociales en la fidelización de clientes es de gran importancia para las empresas, y contar con formación para aprovechar las ventajas de las redes sociales como forma de comunicación de los clientes es importante para la empresa. Un trabajador con conocimientos sólidos sobre redes sociales puede ser un recurso valioso.
  2. Marketing. Saber cómo llegar al cliente y saber plantear estrategias para mejorar las ventas es imprescindible para que una empresa se mantenga, por ello, el Curso de Marketing es uno de los más útiles.
  3. Inglés para los negocios. El inglés es el idioma de los negocios, y conocerlo en un contexto profesional puede ser clave para encontrar trabajo.
  4. Edición de vídeos y fotos. No solo con la palabra se mejoran las ventas, y menos en la era de las comunicaciones online, por ello, crear, editar y montar fotos y vídeos es muy valorado por las empresas.
  5. Sostenibilidad. Los clientes aprecian a las empresas que se preocupan por el Medio Ambiente, y tener a trabajadores que conozcan las formas de seguir produciendo, pero de forma más efectiva para la naturaleza puede ser una excelente forma de acceder al mundo labora.

Hay muchos cursos para desempleados que permiten formarse para mejorar el CV.