Solicitar más información Madrid: 91 123 58 58 Barcelona: 93 606 51 64

informática, excel, cursos de informática, formación, cursos para empresas.

Conocer como funcionan los programas de ofimática es esencial, ya que si se saben aprovechar las diferentes aplicaciones del paquete de Microsoft Office es evidente que se podrán disfrutar de las ventajas que cada uno de ellos ofrece. Uno de los más interesantes, y también uno de los más complicados de entender para quienes no trabajan con ellos de forma habitual es Excel, la utilidad de hojas de cálculo que muchos emplean para cuentas, presupuestos o tablas de datos.

Unas cuantas nociones básicas pueden ser suficientes para hacer cálculos sencillos y para elaborar presupuestos básicos, por ejemplo, los que se pueden necesitar en un hogar, pero para conocer y aprovechar al máximo todo lo que este programa ofrece es importante realizar un curso de Excel intermedio con el que profundizar en el aprendizaje del programa de hojas de cálculo de Excel.

Una vez que se conoce el funcionamiento básico con un curso de Excel básico, muchos usuarios cuentan con las nociones imprescindibles para la elaboración de presupuestos básicos o para el cálculo de gastos e ingresos.Sin embargo, este completo programa ofrece un gran número de posibilidades de uso para aquellos que quieran aprovecharlas al máximo y, para ello, es imprescindible completar un curso de Excel Intermedio con el que reforzar las nociones básicas, y con el que seguir ampliando los conocimientos sobre uso del programa en diferentes ámbitos.

El curso de Excel intermedio puede ser aprovechado por particulares y profesionales, ya que sus aplicaciones son numerosas, pero también las empresas pueden aprovecharse de las numerosas e importantes ventajas que ofrece la formación en Excel para trabajadores de diferentes departamentos.

Si bien un curso básico de Excel es imprescindible para descubrir este programa de ofimática, para aprovechar mejor sus funciones y fórmulas será necesario ampliar la formación con un curso de Excel intermedio.